Pruebas Libres en las Escuelas Oficiales de Idiomas

Se han publicado las instrucciones para la preinscripción y matriculación de alumnos libres para las pruebas de certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid. Mediante estas pruebas puedes acreditar el nivel en el idioma elegido, es decir, Nivel Básico, Nivel Intermedio o Nivel Avanzado. Las pruebas se celebrarán en septiembre, en el listado incluido en el pdf del final de la entrada.

Requisitos para realizar las pruebas:

  1. Tener más de 16 años en 2010.
  2. No estar matriculado en enseñanza presencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas en el idioma solicitado.

La preinscripción se realizará entre el 17 y 28 de mayo de 2010 y sólo se puede realizar para uno de los niveles, solicitando por orden de preferencia hasta tres idiomas. Para conocer dónde se realizará el examen hay que solicitar hasta un máximo de cinco Escuelas por orden de preferencia.

El 3 de junio de 2010 saldrá el listado provisional y tendréis hasta el 8 de junio para reclamar posibles errores. El 11 de junio se publicará la resolución final. La matrícula se realizará entre el 14 y 23 de junio de 2010 en la Escuela Oficial que te hayan asignado.

Las tasas para realizar el examen son de 75 € por idioma, mientras que hay que abonar 19€ de gastos administrativos por idioma del que te examines.

Más información

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad