FERIA DE ORIENTACIÓN UNIARTE’23

Como todos los años, el IES Joaquín Araújo va a realizar una feria de orientación para los estudiantes de 2º de Bachillerato con la oferta de universidades públicas de Madrid, así como de Escuelas de Arte, de Arte Dramático y de Restauración. Esta actividad forma parte del Plan de Orientación Académico y Profesional que desarrollamos en el centro desde el Departamento de Orientación con la colaboración de todo el instituto.

La feria pretende acercar la oferta formativa de los centros y dar a conocer de los mismos, los aspectos más importantes sobre los estudios en las ramas de conocimiento de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, así como Artes Plásticas, Restauración o Arte Dramático. La feria será el día 9 de febrero de 2022 en horario de mañana.

MESAS REDONDAS.10,20-12,10h

Realizaremos tres mesas redondas diferentes y simultáneas. Una de Ciencias y Tecnología (ramas de conocimiento científicas, salud y arquitectura), otra de Humanidades y Ciencias Sociales y, finalmente, una de Artes Plásticas, Restauración, Diseño, Danza.

En cada mesa redonda, un representante de las universidades y/o escuelas participantes expondrán la oferta de sus centros y el perfil de acceso recomendado. Posteriormente, se realizará un turno de preguntas por parte del alumnado.

VISITA STANDS. 12,40-14,25h

En el espacio Feria se van a colocar stands con los materiales propios de las universidades y escuelas de arte participantes. El alumnado de 2º de Bachillerato visitará los stands en orden de forma que el aforo sea restringido y la atención lo más personalizada posible.

BLOG DE ORIENTACIÓN

Os recordamos que toda la información académica y profesional se encuentra en el blog de Orientación Busca Tu Camino donde podéis ampliar cualquier duda que tengáis.

¡Os esperamos a todos!

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Un comentario en «FERIA DE ORIENTACIÓN UNIARTE’23»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad