Bienvenidos

BIENVENIDOS

Estás en Busca Tu Camino, un blog de orientación de Víctor Cuevas, orienador del IES Joaquín Araújo de Fuenlabrada, un centro público de ESO y Bachillerato. El blog tiene como objetivo ayudarte en la toma de decisiones profesionales mediante la información sobre el sistema educativo y otros aspectos relacionados con las personas inmersas en procesos de formación.

¿CÓMO BUSCAR INFORMACIÓN EN EL BLOG?

  • Para buscar contenidos antiguos antes debes conocer que en el blog lo último que se ha escrito es lo primero que verás, así que si quieres buscar información antigua hay que ponerse las pilas. Todas las entradas publicadas desde siempre están en la pestaña BLOG que verás justo encima de ti.
  • Busca en las PÁGINAS ESTÁTICAS del blog (las pestañas de arriba) si buscas información general sobre el proceso de orientación, las salidas académicas desde cada curso o contenidos sobre técnicas de estudio, machismo, etc. 
  • Busca en las CATEGORÍAS o ETIQUETAS de la barral lateral para una búsqueda más precisa. Por ejemplo, si pinchas, Bachillerato saldrán todas las entradas escritas bajo esa categoría. Si lo haces en las etiquetas pasará igual, como por ejemplo, pinchando en la etiqueta exámenes aparecerán todas las entradas en las que se hable de exámenes. ¿Lo pillas?
  • Usa la CAJA DE BÚSQUEDA para buscar al estilo Google dentro de lo publicado en el blog. Si está en el blog, aparecerá; si no, te dirá que no hay nada.

¿QUÉ HAGO PARA PREGUNTAR DUDAS?

Muy fácil. En el CEPA hay horas de atención para quienes lo necesiten. Si lo prefieres puedes un COMENTARIO en  la entrada en la que tengas la duda. Yo mismo, u otros lectores del blog, te contestaremos lo antes posible. Sé respetuoso con tus opiniones, por favor, de lo contrario borraré el comentario. Si necesitas AYUDA confidencial, puedes usar esta página.

¿QUÉ HAGO PARA SEGUIR MI PROCESO DE ORIENTACIÓN?

Sigue los pasos de la página ORIENTA-T o hazte un PORTAFOLIO DE ORIENTACIÓN.

¿CÓMO SEGUIR LAS NOVEDADES QUE SE PUBLICAN?

Puedes suscribirte al blog mediante el RSS o suscribirte por correo electrónico. En la barra lateral tienes los botones.

¡Comparte!
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad