OTRAS PROFESIONES

Existen muchas profesiones para las que no existen itinerarios específicos dentro del sistema educativo. Hablo de piloto, tripulante de cabina, bombero, conductor de tren, celador de hospital, fuerzas armadas, etc. También nuevas profesiones que están apareciendo con la economía digital y que hace unos años no existían.

Utiliza la Guía de Inforjoven para saber la información que necesites.

pildoras

Puedes usar también las píldoras ocupacionales de Asturias donde verás la descripción de la profesión y requisitos para desempeñarla. También te servirá el Diccionario de Estudios de Educaweb para buscar esa profesión que estás buscando.

Además, la economía del conocimiento, la era de Internet, está trayendo un montón de nuevas profesiones que antes no existían. Puede ser de mucha utilidad la Guía INKS de nuevas profesiones. Pero ninguno sabemos cuál será el trabajo del futuro, así que mira este vídeo:

NUEVAS OCUPACIONES

Zemanta Related Posts Thumbnail

Echa un vistazo a esta web de Barcelona con la que podrás descubrir nuevas ocupaciones en todos los ámbitos partiendo de las viejas ocupaciones de toda la vida. Recomendable.

FUERZAS ARMADAS, POLICÍA, GUARDIA CIVIL

Accesos específicos a:

EQUIVALENCIAS DE LA FORMACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CON FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO

Pincha en el botón de descarga para obtener la información:

¡Comparte!
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad