Usando TikTok con cabeza

Ya sabemos que TikTok es adictivo. Una de las redes sociales más dinámicas que existen con millones de usuarios en todo el mundo pero sabías que a partir de ahora, todas las cuentas de menores de dieciséis años serán por defecto privadas, de manera que los vídeos que subas no podrán ser descargados por otras personas, solo los comentaristas que hayan sido previamente aprobados por ti podrán comentar en ellas, y sus contenidos no serán sugeridos ni recomendados ni a otros usuarios.

Las cuentas de los usuarios de dieciséis y diecisiete también tendrán restringida la posibilidad de que otros usuarios descarguen sus vídeos, pero podrán eliminar esa restricción si lo desean. Además, otros usuarios no podrán utilizar la función de duetos y otras similares con menores de dieciséis, y los de dieciséis y diecisiete tendrán que habilitarlo expresamente.

Ya sabemos que nos pasamos la vida mirando la pantalla del móvil, pero ¿realmente nos sentimos a gusto mirando la vida de los demás durante tantas horas? Te invito a que eches un vistazo al vídeo siguiente sobre las redes sociales. ¿Eres adicto a las redes sociales?

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad