UNIARTE 21

Comienza la Feria UNIARTE 21, una feria de orientación académica y profesional destinada al alumnado de 2º de Bachillerato. Durante las próximas dos semanas vamos a realizar charlas de orientación académica y profesional, y una feria virtual con la participación de las universidades Carlos III de Madrid, Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos, además de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y la Escuela de Arte de Guadalajara.
La Feria consta de un espacio virtual alojado en el Aula Virtual del centro con vídeos y materiales de cada universidad o escuela, con la oferta educativa propia. También tenemos una Mesa de Exalumnos con testimonios de su experiencia personal con sus estudios de Formación Profesional o en la Universidad.

La Feria tendrá un momento cumbre en dos mesas redondas virtuales el día 4 de febrero de 13.00-14.30. Una mesa sobre las ramas de conocimiento de Ciencias, Tecnología y Humanidades. La otra mesa sobre estudios relacionados con la rama de conocimiento de Artes.

Paralelamente, el departamento de Orientación realizará las charlas de orientación académica y profesional en todos los grupos de 2º de Bachillerato.
Durante la Feria, los alumnos pueden participar en los FOROS de DUDAS abiertos para hacer llegar sus dudas y preguntas a los ponentes de las mesas redondas.  Toda la información sobre orientación académica y profesional está en el blog de orientación buscatucamino.com donde los alumnos pueden realizar el proceso de orientación con las herramientas digitales adecuadas. 

Para acceder al espacio de la Feria, pincha en el enlace siguiente:

ACCEDER AL AULA VIRTUAL

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad