Simulador de acceso a la Universidad

La web del EMES pone a tu disposición un simulador para calcular la nota de acceso en las universidades públicas de Madrid. Tienes que seguir el siguiente proceso para saber la nota que obtendrás:

Selecciona la titulación y la rama de conocimiento a la que está adscrita. Introduce los datos de las materias que te examinarás en la Fase General y en la Fase Específica. Mira en este enlace para consultar la ponderación de las materias en la Comunidad de Madrid. En este caso, hacemos la prueba con Psicología, adscrita a la Rama de Conocimient0 de Ciencias de la Salud. Elegimos como primera materia de modalidad de la Biología y en la Fase Específica, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y Física.  Recuerda que las materias de modalidad están adscritas a las Ramas de Conocimiento. Finalmente, introducimos la media del expediente académico.

2º Vemos el simulador con los resultados.

En este caso, el simulador no dice la nota teniendo en cuenta cómo ponderan las asignaturas en la Fase Específica y la nota de admisión prevista en las tres universidades públicas de Madrid que ofertan esta titulación.

¡¡Mucha suerte!!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad