Plazo para reclamar la exención por experiencia laboral

La Comunidad de Madrid abre el plazo para las reclamaciones sobre la exención de la parte específica de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

El plazo para la presentación de reclamaciones a dicho listado provisional los días 26, 27 y 28 de mayo de 2020. Los interesados podrán presentar un escrito en el que expondránlas alegaciones que consideren oportunas, así como adjuntaránla documentación necesaria para resolver la reclamación formulada.

La solicitud de reclamación deberá ir dirigida a:

  • Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial
  • Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid
  • c/ O’Donnell, 12 -1ª planta
  • 20009 Madrid

Las reclamaciones podrán presentarse por registro electrónico accediendo al Punto de Acceso General de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-electronica-punto-acceso-general.

Con el fin de agilizar los procesos de resoluciónde las reclamaciones presentadas, los interesados podrán remitir el resguardo de presentación en registro y la documentación presentada en formato digital a la dirección de correo electrónico: ordenacion.fp@madrid.org.

El 15 de junio de 2020 se publicará el listado definitivo con la resolución de las exenciones por experiencia laboral para conocimiento de las personas interesadas en laspáginas web de los centros examinadores y en el portal www.comunidad.madrid.

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Un pensamiento en “Plazo para reclamar la exención por experiencia laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.