fue.JPG

Si estás pensando estudiar en la Universidad, la Fundación Universidad-Empresa pone a tu disposición una serie de Cuadernos de Orientación donde está toda la información útil sobre la carrera elegida: requisitos de acceso, plan de estudios, dificultad, perfil profesional, salidas profesionales, centros donde estudiar…

La información de las carreras se presenta en cuatro bloques:

  1. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
  2. ENSEÑANZAS TÉCNICAS
  3. CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SALUD
  4. HUMANIDADES

Puedes descargar la información de cada carrera en PDF con sólo hacer clic en el nombre de la carrera elegida. Un ejemplo, de la carrera de Psicología, pinchando AQUÍ.

En el Departamento de Orientación disponemos de todos los Cuadernos para que les eches un vistazo.

¡Comparte!
7 comentarios en «Estudiar en la Universidad»
  1. Muy bueno el sitio. Voy a leer dos carreras que me interesan por igual y no se cuál elegir. Después les cuento si me sirvió. Pero calculo que me servirá y es justo lo que yo buscaba (que me expliquen detalladamente las carreras para confirmar qué es lo que quiero y qué no). Éste es el primer y creo que único sitio que lo hace. Muchísimas gracias, de verdad.

  2. Hola soy una estudiante de cerámica de grado superior. Quería saber que podría estudiar en la universidad cuando termine el curso. Si podría ser en jerez de la frontera.
    Un saludo.

  3. Estimado compañero, he visitado tu blog buscando información para mi nuevo proyecto y me ha encantado. Soy Psicóloga y profesora de audición y lenguaje y trabajo como orientadora en un centro de secundaria este año voy a plantearme la acción tutorial a través de un blog que estoy preparando y dando a conocer a toda la comunidad educativa y a la comunidad de blogger como yo. A pesar de ser nueva en esto he recabado bastante información que seguro que te puede resultar interesante.

    Así que si te animas échale un vistazo:

    http://orientacionandujar.wordpress.com/

    y si te convence me enlazas que yo hare lo mismo

    Un saludo Maribel

  4. Maribel he visto tu blog y me gusta mucho así que mucho ánimo con el trabajo. TE voy a incluir en los enlaces de la barra lateral, así que estamos en contacto.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad