Dos premios blogueros

Este blog ha recibido dos premios otorgados por compañeros. El primero, el Liebster Blog Award, otorgado por el orientador Alberto del Mazo autor del blog Qué eduQué-Qué eduCuándo, recoge a los mejores blogs de otros compañeros.

El segundo, el Versatile Blogger, otorgado por la orientadora Patricia Díaz, autora del blog Tutoría y Orientación, igualmente premia a blogs de compañeros. Ambos reconocimientos, al ser de dos grandes profesionales de la orientación, me llenan de orgullo y me estimulan a seguir adelante con el blog. ¡Gracias compañeros!

Ambos premios tienen como reglas las de nominar, por mi parte, a otros blogs que considero dignos. Así que paso a comentar una lista de blogs de orientación que recomiendo por su gran trabajo:

PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DEL IES GARCÍA BERNALT: excelente página del IES García Bernalt de Salamanca, inagotable fuente de recursos.

ORIENTACIÓN ANDÚJAR: fantástico blog lleno de recursos de Ginés y Maribel, desde Andújar. Imprescindible en Atención a la Diversidad.

EL ORIENTA PONIENTE: fantástico blog de Miguel Ángel Valverde, orientador del IES Mar de Poniente, de la Línea de la Concepción en Cádiz.

ORIENTAGUÍA: excelente blog blog de Claudio Castilla, orientador del IES Ramón Arcas Meca, de Lorca, Murcia.

ORIENTAGADES: magnífico blog de Mari Carmen Delgado, desde el Colegio San Vicente de Paúl en Cádiz.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN: fantástico blog del Colegio Marista Liceo Castilla, de Burgos.

T-ORIENTO: blog de Ángel Campos, del IES Albasit de Albacete.

ORIENTACIÓN CASCALES: blog de Antonio Almagro, orientador del IES Ldo Francisco Cascales de Murcia

GRUPO DE TRABAJO ORIENTADORES CAMPO DE GIBRALTAR: son imprescindibles los sites de Formación Profesional, el de Bachillerato y el de 4º de  ESO.

ORIENTACIÓN LOS PEDROCHES: blog de multitud de recursos para Infantil y Primaria de Paqui Herrero y Javier Fernández, de Pozoblanco, Córdoba.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍA: magnífico blog con recursos de orientación específicos para Infantil y Primaria de Susana V.

Hay más pero ya me han nominado ellos y han recibido el premio.

 

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad