Convocatoria Pruebas Libres para el Título de Graduado en ESO 2010

Ya se ha publicado la convocatoria para obtener el Graduado en ESO mediante las pruebas libres. Los requisitos son tener 18 años y no estar matriculado en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o Educación de Personas Adultas, excepto en la modalidad de enseñanza a distancia en un centro provado.

Habrá dos convocatorias de examen. La primera se realizará el día 27 de mayo y la segunda el 5 de octubre y tienes que preguntar el lugar concreto de celebración cuando entregues la instancia en la Dirección del Área Territorial Madrid-Sur, que está en la calle Maestro de Leganés. Debes entregar, además, una fotocopia del DNI compulsada y un certificado de estudios de tu último centro educativo ( del Instituto o del Centro de Personas Adultas) si tienes aprobado alguno de los contenidos de la prueba.

El plazo para hacer la matrícula es del 19 al 30 de abril para el examen del 27 de mayo y del 21 de junio al 9 de julio para el examen del 5 de octubre.

Tienes toda la información en este ENLACE, también están las hojas de inscripción.

CONTENIDOS DE LA PRUEBA:

* Lingüístico (Lengua y Literatura e Idioma extranjero a elegir entre francés, ingles, alemán , portugués e italiano).
* Científico-Tecnológico (Matemáticas y Ciencias Naturales).
* Ciencias Sociales (Geografía e Historia).

DÓNDE SE REALIZAN LAS PRUEBAS:

MÁS INFORMACIÓN:

Más información con modelos de exámenes, solucionarios, etc en el excelente blog del CEPA Alcalá de Henares.  Para el resto de España, entrad en los foros de Educadultos.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.