Cómo seguir las novedades de orientación

Comenzamos un nuevo curso académico y desde el blog queremos que esteis al día de todas las novedades. Ahí van una serie de consejos para que no te falte la información imprescindible.

RSS

 

 

 

 

 

 

 

 

Utiliza un lector RSS para seguir las novedades del blog sin tener que escribir la dirección de la página (URL) cada vez.  Sigue estos consejos para configurar tu lector de RSS.

CÓDIGO QR

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes un móvil con acceso a Internet (iPhone, Android) puedes leer el blog mediante el código QR que está en la barra lateral del blog. Aparecerá adaptado al tamaño de tu móvil.

MAIL

 

Puedes recibir un mail a tu correo cada vez que haya una novedad. Tan sólo pincha en Subscribe via Emaily sigue las instrucciones para que te lleguen a tu correo electrónico.

TWITTER

Tenemos una cuenta en Twitter del departamento de orientación. Hazte seguidor de @DOaraujo para recibir la información que publiquemos en esta red social.

FACEBOOK

Tenemos una página en Facebook del departamento de orientación. Haz clic en ME GUSTA de Busca Tu Camino para estar al tanto de la información que publiquemos en esta red social.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad