11139__78_a_1.jpg

Los Ciclos de Grado Superior son la opción de Formación Profesional para aquellos que han cursado el Bachillerato. Estos estudios te permiten obtener el título de Técnico Superior y te capacitan para insertarte en el mundo laboral con altas posibilidades de empleo y buenos sueldos.

Para acceder a los Ciclos de Grado Superior tienes unas condiciones de acceso específicas. En general, hay que tener el Bachillerato pero, además, para estudiar algunos Ciclos necesitas haber estudiado alguna materia en Bachillerato obligatoriamente, son las llamadas materias llave, pincha AQUÍ para más información.

También puedes acceder mediante una prueba de acceso si tienes más de 19 años y experiencia laboral o has cursado un Ciclo de Grado Medio. Los detalles de la convocatoria de la prueba pueden variar cada año

Para ver el catálogo de títulos de Grado Superior de la antigua LOGSE pincha AQUÍ. Para saber cuáles son los nuevos títulos conforme a la LOE pincha AQUÍ. Poco a poco los títulos de la LOGSE serán sustituidos por los de la LOE (Ley Orgánica de Educación) actualmente en vigor.

Para conocer los centros públicos y concertados que imparten Ciclos de Grado Superior en Madrid, pincha AQUÍ.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad