Chocolatada fin de trimestre

El próximo viernes 20 de diciembre cerramos el trimestre con una chocolatada en el CEPA. Será después de la realización del rally fotográfico y será la forma de cerrar el trimestre y desearnos unas felices vacaciones.

Como este curso estamos especialmente concienciados con la crisis climática, queremos que CADA UNO SE TRAIGA SU PROPIA TAZA de su casa para evitar generar residuos de ningún tipo. Es un pequeño gesto a para evitar más residuos al planeta. Así que, recuerda traer tu taza tanto si vienes en el turno de mañana como en el turno de tarde. Os dejamos la planificación de la jornada. ¡Os esperamos!

TURNO DE MAÑANA
09:30 – 9:45 RECEPCIÓN DEL ALUMNADO EN SU AULA DE REFERENCIA Se informará de las bases, del tema del rally y se gestionará la entrega de códigos y posibles incidencias.
09:45 – 10:45 RALLY FOTOGRÁFICO L@s profesor@s  organizarán el vestíbulo de la primera planta para la celebración de la chocolatada.
11:00 – 12:00 CHOCOLATADA Al final de la chocolatada se anunciará el nombre del alumn@ ganad@r y se le entregará el premio. L@s profesor@s despejarán el vestíbulo de la primera planta al terminar la celebración.  
TURNO DE TARDE
16:30 – 16:45 RECEPCIÓN DEL ALUMNADO EN SU AULA DE REFERENCIA Se informará de las bases, del tema del rally y se gestionará la entrega de códigos y posibles incidencias.
16:45 – 17:45 RALLY FOTOGRÁFICO L@s profesor@s organizarán el Aula 1 para la celebración de la chocolatada.
18:00 -19:00 CHOCOLATADA Al final de la chocolatada se anunciará el nombre del alumn@ ganad@r y se le entregará el premio. L@s profesor@s despejarán el Aula 1 al terminar la celebración.
¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad