Mañana jueves vamos a AULA con los grupos de 2º de Bachillerato. El objetivo es obtener información de primera mano que les ayude a completar la información que ya tienen en el centro. La visita, con miles de estudiantes recibiendo información de instituciones públicas y privadas sólo tiene sentido enmarcada dentro del Plan de Orientación Académico y Profesional del centro que realiza otras actuaciones.
Nada, chicos, por pedir que no quede y traed toda la información que os interese.
Si no podéis asistir este día al evento, pide en el Departamento de Orientación una invitación individual.
Bájate la información en pdf AQUÍ
10,15 am… creo que hay trescientos autobuses llegados desde todo el centro de la Península. Establecemos el punto de encuentro a una hora determinada y nos lanzamos al interior de AULA. Chavales y más chavales deambulan entre los stands buscando información y artículos de mercadotecnia.
¡Un café, por favor!
Se hace difícil realizar cualquier consulta y ofrecer una adecuada atención con varios miles de personas en la feria.
A los orientadores nos dan un trato especial: tal es la cantidad de información que recibimos que me han regalado una maleta con ruedas. ¡Siempre ha habido clases!
Con las nuevas tecnologías se puede acceder a la información cómodamente desde el Instituto, ¿es necesario este despliegue de medios y derroche de materiales cuando apenas existe un trato personal en todo ello?
14.00 pm. Estoy agotado, al salir me he despistado con un grupo de alumnos y he perdido al grupo principal.
Estoy pensando si volveré el próximo año.