Aprende a usar tu sentido común

¿Te pasa como a las personas del vídeo que han perdido su sentido común?

Hablamos de Internet, de los móviles, de las redes sociales, del ordenador… de esas cosas que están presentes en tu vida y son tan importantes. Voy a darte algunos consejos sacados de una página que te recomiendo especialmente: Tu sentido común. Haz clic en la imagen para ver la web.

 

La página nos propone seguir unas normas muy básicas basadas en el sentido común para que te puedas manejar con tu ordenador por Internet, las redes sociales o con tu móvil con total seguridad, es el decálogo.Haz clic en la imagen para verlo completo.

En la web te animan a tener actualizado tu sistema operativo del ordenador así como las aplicaciones para evitar problemas. Haz clic en la imagen para verlo completo.

Nos creemos mayores pero en Internet seguimos haciendo cosas de críos. Es interesante esta web Pienso luego clico. Haz clic en la imagen para ir a la web.

¿Hay más cosas interesantes, por qué no echas un vistazo?

Por ejemplo, os animáis a grabar un vídeo sobre el tema y participar en un concurso. Si estáis interesados, entonces hablado con vuestro tutor o conmigo en el Departamento de Orientación.

Por último, si ya piensas que tienes sentido común, haz clic AQUÍ.

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad