scientists in laboratory

Admisión en Formación Profesional para el curso 22-23

La Comunidad de Madrid acaba de publicar las fechas de admisión para los Ciclos de Formación Profesional de Grado Básico, de Grado Medio y de Grado Superior. En todos los casos necesitáis un certificado de notas que os facilitan en la secretaría del instituto.

Podéis entregar la solicitud en el centro elegido en primer lugar. Os dejo el modelo de solicitud. Ojo que tenéis que poner el CÓDIGO DEL CICLO, el CÓDIGO DEL CENTRO, la MODALIDAD del ciclo (Presencial, Distancia, Dual), el TURNO (Diurno: mañana, Vespertino: tarde). Rellenad todas las peticiones que os dejan, es decir, las diez peticiones.

Os dejo el MODELO DE SOLICITUD para que la descarguéis y rellenéis con cuidado:

Todas las solicitudes se tramitarán online a través de la Secretaría Virtual de Raíces con las credenciales Roble que tienen las familias. Las instrucciones y fechas de todo el proceso aparecerán en esta página.

SECRETARÍA VIRTUAL RAÍCES

En la imagen siguiente se vea cómo es el aspecto de la página de la Secretaría Virtual..

Se accede en la parte superior derecha de la página y después os identificáis. Mirad cómo es.

Ahora elegís Raíces para entrar a la Secretaría Virtual. Podéis entrar de otras dos maneras en la página. Una vez identificados, tenéis que ir a SOLICITUDES, ADMISIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO

Las fechas de admisión son del 23 de junio al 30 de junio incluidos. Recuerda que hay que poner TODAS las peticiones de centros, hasta diez, en orden de preferencia, poniendo el CÓDIGO DEL CICLO, el CÓDIGO DEL CENTRO y elegir la MODALIDAD (General) además del TURNO (diurno, vespertino).

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Las fechas de admisión son del 24 de junio al 1 de julio incluidos. Recuerda que hay que poner TODAS las peticiones de centros, hasta diez, en orden de preferencia, poniendo el CÓDIGO DEL CICLO, el CÓDIGO DEL CENTRO y elegir la MODALIDAD (General, Dual) además del TURNO (diurno, vespertino).

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Las fechas de admisión son del 29 de junio al 6 de julio incluidos. Recuerda que hay que poner TODAS las peticiones de centros, hasta diez, en orden de preferencia, poniendo el CÓDIGO DEL CICLO, el CÓDIGO DEL CENTRO y elegir la MODALIDAD (General, Dual, Bilingüe) además del TURNO (diurno, vespertino).

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR A DISTANCIA

En el mes de septiembre de 2022 saldrán las fechas específicas.

INFORMACIÓN OFICIAL

Toda la información está en la web oficial de la Comunidad de Madrid.

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Un comentario en «Admisión en Formación Profesional para el curso 22-23»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad