La revolución de las redes sociales

Sabemos que las redes sociales son importantes para vosotros pero también lo son para millones de personas en el mundo entero. Os presento este vídeo para que conozcáis el impacto que están teniendo actualmente. ¡Cómo no vamos a disfrutar de las redes sociales si están presentes en nuestras vidas! Sólo os recomiendo que las uséis con sentido común.

¿La Revolución de las Redes Sociales? from Lideres Aguilas on Vimeo.

Aprovecho para recordar que este blog tiene una cuenta en Twitter @buscateuncamino y una página en Facebook.

TWITTER

Tenemos una cuenta en Twitter del departamento de orientación. Hazte seguidor de @BuscateUnCamino para recibir la información que publiquemos en esta red social. Para saber cómo usar Twitter, puedes ver un vídeo de trigretonybollicao que explica cómo usar esta red social.

A partir de ahora, ya sabéis, abríos una cuenta en Twitter y seguid las novedades en el Twitter de Orientación. ¡Os esperamos!

FACEBOOK

Tenemos una página en Facebook del blog de orientación. Puedes ver este tutorial de Francisco Bartholin para que aprendas a usarlo, aunque seguro que algunos amigos tuyos tienen su perfil en Facebook.

Para usar Facebook es importante que CONFIGURES bien la PRIVACIDAD para evitar que tus datos personales sean vistos por cualquiera. Te recomiendo que sigas estas recomendaciones antes de lanzarte a escribir en tu muro.

Os animo a que hagáis click en el Me gusta de la página de BTC en el Facebook y a comentar las novedades que vayan apareciendo.

Así que ya sabéis, tomad nota y seguid las novedades de orientación o comentad lo que más os apetezca, que para eso están las redes sociales.

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad