ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE BIENES CULTURALES

 

La información de los estudios de grado de Restauración de Bienes Culturales está en este enlace. Existen cuatro especialidades: pintura, bienes arqueológicos, documento gráfico y escultura.

DISEÑO

Embed from Getty Images

 

 


La información de los estudios superiores de grado de Diseño están en este enlace. Hay cuatro especialidades: diseño gráfico, diseño del producto, diseño de interiores y diseño de moda. Puede estudiarse también en algunas universidades, con acceso diferente a las Escuelas de Artes.

MÚSICA

 


Si lo tuyo es la Música puedes hacer una carrera profesional en este arte. Hay que hacer una prueba de acceso y elegir especialidad posteriormente. Actualmente se puede estudiar composición, dirección, interpretación, musicología y pedagogía. Consulta los itinerarios en este enlace. Listado de Conservatorios de Música de Madrid. Un listado de todos los Conservatorios de Música de España y Europa está en este enlace.

DANZA

 

Existen diversos niveles: elemental, profesional y superior. Una visión general está aquí. En los estudios superiores de Danza puedes elegir entre Pedagogía, Coreografía e Interpretación. Consulta la información en este enlace. Listado de Conservatorios de Danza. También puedes estudiar Artes Visuales y Danza en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada.

ARTE DRAMÁTICO

 

Puedes estudiar Arte Dramático para lo cual deberás realizar una prueba de acceso. La oferta de la Real Escuela Superior de Arte Dramático está en este enlace.

¡Comparte!
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad