Guía PreUniversia

Gui´a PreUniversia Num 1 240x360.pdf

 

UNIVERSIA ha elaborado una guía para los jóvenes que terminan Bachillerato que deben elegir por dónde continuar sus estudios. Esta decisión debe tomarse con serenidad y madurez porque marca el inicio de la carrera profesional. Conocer las distintas opciones es clave para acertar en la elección.

Para aquellos que vayan a comenzar los estudios universitarios contiene abundante información sobre la PAU, incluidos los consejos de algunos de los mejores estudiantes de los últimos años. También se explica el proceso de matriculación, la diferencia entre las facultades y los institutos, la formación más allá de las aulas y varios temas más que harán mucho más fácil ese salto a la vida adulta que supone comenzar la universidad.

Tras un análisis de las profesiones del futuro por parte de Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España y HR Consulting España y Portugal, la guía concluye con un resumen de las múltiples opciones que existen para pasar unos meses en el extranjero aprendiendo un idioma y completando la formación académica.

Zemanta Related Posts Thumbnail

Descarga la Guía en este enlace.

 

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad