Muestra de Formación Profesional

Gracias al blog de orientación del IES La Serna de Fuenlabrada, me entero que durante los días 21 a 24 de abril, se celebrará en Madrid la Muestra de Formación Profesional, organizada por el Ministerio de Educación en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La Comunidad de Madrid contará con un stand en la Muestra en el que se dará una amplia información sobre la oferta educativa de las enseñanzas de Formación Profesional, además habrá un stand por cada una de las familias profesionales, en los que se realizarán demostraciones relacionadas con los ciclos formativos de cada una de las familias.

Al mismo tiempo se celebrará el Campeonato Nacional del Formación Profesional, en el que la Comunidad de Madrid participará en diversas especialidades. Es una magnífica oportunidad para conocer más de cerca toda la información relacionada con la Formación Profesional y los estudios que la componen.

Para asistir como grupo habrá que cumplimentar el formulario y remitirlo directamente a: info(arroba)sirius-comunicacion.com

Se ha facilitado una «Invitación» para las personas que quieran asistir de manera individual, ya que será requisito indispensable la presentación de la misma para acceder al recinto de la Muestra.

NOTA: Teniendo en cuenta que el jueves día 23 de abril es festivo en algunas comunidades, el Ministerio de Educación y la Subdirección General de Centros de Formación Profesional han aconsejado que los centros de la Comunidad de Madrid asistan a la Muestra preferentemente los días 21 y 22.

DOCUMENTACIÓN:
Díptico de la Comunidad de Madrid – MUESTRA DE F.P.
Formulario de comunicación de visita de grupos
Invitación individual

PLANO DE ACCESO AL PABELLÓN:


Ver mapa más grande

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad