¿Si te gusta bailar, por qué no estudiar Danza?

Imagen: Sombras de Víctor Cuevas

Si eres de los que no puede vivir sin bailar, la danza es sin duda una de las alternativas profesionales más atractivas. Actualmente, puedes estudiar danza en los institutos que ofertan el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del que he hablado antes en este blog. Me gustaría animarte a que estudies este Bachillerato con uno de los vídeos del alumnado de danza del IES Rayuela de Móstoles, uno de los centros donde puedes estudiar.

 

Las posibilidades para estudiar danza pasan por estudiar Bachillerato y después preparar el acceso a estos estudios, cuyos especialidades superiores tienen la consideración de universitarios.

Puedes estudiar danza en Madrid en los siguientes centros:

¡Así que anímate a bailar!

2 opiniones en “¿Si te gusta bailar, por qué no estudiar Danza?”

  1. yo conozco el bachillerato de artes lo he vivido de primera mano y la danza es el arte mas marginada no se tiene actividades de danza hasta segundo y solo es una hora a la semana. es un bachillerato principalemente para los musicos y un poco para los alumnos interesados en teatro pero en si es un bachillerato de musica el nombre de artes escenicas musica y danza es solo para atraer a mas gente pero no es para todos los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *