Sin categoría

Cambio de casa

Busca Tu Camino ha estado durante los últimos cuatro años y siete meses alojado en el dominio del IES Joaquín Araújo, el centro donde trabajo. Desde hoy he cambiado su alojamiento porque le centro deja de sufragar el coste de ese mantenimiento y seré yo mismo quien lo asuma a partir de ahora.

El blog sigue siendo el mismo pero puede que en algunas entradas los enlaces no funcionen debido a la migración y el cambio de URL. Os pido disculpas y comprensión. Para poder solucionar este problema os agradecería que escribiérais un comentario con esa situación en la entrada en la que detectéis fallos para que pueda arreglarla porque me resulta imposible revisar el trabajo de todos estos años concienzudamente.

Por último, os comento que si consideráis que el blog es útil podéis considerar la posibilidad de realizar una donación utilizando el botón de la barra lateral.

Muchas gracias.

Víctor

Imagen: Aterrizaje de Víctor Cuevas

¡Comparte!

Víctor Cuevas

Orientador, maestro, soñador.

Ver todas las entradas de Víctor Cuevas →

7 comentarios en «Cambio de casa»

  1. Ánimo Victor. Yo flipé con la noticia, pero debemos ser fuertes ante las adversidades y como te dije que decia Dori, nos toca seguir nadando. Eres muy grande tío, y prueba de ello es este blog, envidia de muchos o al menos del que aquí te escribe. Un abrazo y ya sabes donde estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad