Becas para libros de texto

maleta.jpg

Ya está abierto el plazo para solicitar BECAS para adquirir LIBROS DE TEXTO para el curso 2008/09. Hay que entregar la solicitud que encontrarás en Conserjería antes del día 3 de marzo.

Hay tres modalidades de becas:

  1. Familias numerosas. Para aquellas familias con tres hijos.
  2. Beneficiarios MEC. Sólo para aquellas familias que resultaron beneficiadas en la convocatoria de becas del Ministerio de Educación en el curso 2007/08.
  3. Modalidad general. Para el resto de familias.

En todas las solicitudes se acompañará de fotocopias de los documentos necesarios. ¡Ya lo sabes, que no se te pase el plazo!

ico_pdf.gif Impreso de solicitud

ico_pdf.gif Orden con la convocatoria

Imagen: FlickrCC

¡Comparte!

14 comentarios en «Becas para libros de texto»

  1. Hola quisiera pedir ayuda de becas de libros de texto para mis dos hijos que acaban de venir de ecuador la niña va a primero de educación primaria tiene 6 años y el niño tiene 13 años y va a segundo año del instituto muchas gracias. Vivo en Getafe.

  2. Hola Elena, lo mejor que puedes hacer es ir al colegio de tus hijos y preguntar allí. El plazo de solicitud de las becas de libros para el próximo año ha finalizado ya.

  3. Hola soy estudiante de la ESO y necesito saber si aparte de la beca para los libros existe alguna otra!!! ejemplo una que te paguen a tu cuenta o algo así, es decir alguna ayuda.

  4. buenos dias somos una familia numerosa y necesito ayuda tengo 3 niños en edad escolar y todovia no tienen libros del colegio por no poder comprarlos haber si alguien tubiera y me los prestara son del colegio mirobriga de ciudad rodrigo de 4 y 6 y del instituti fray diego de 1 de la eso gracias

  5. Buenos dias, quisiera saber cuando salen las solicitudes de beca para 1º de bachiller, tengo entendido que salen un poco más tarde que las de ESO pero no sé exactamente cuando, gracias.

  6. hola me gustaria saver cuando pagaran las ayudas de libros tengo 3 hijos y aun no tengo libros esto es desesperante ya no se ke hacer soy de valladolid si alguien save ke me diga algo porfabor hacerlo por mis 3 hijos gracias un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.    Ver
Privacidad